Nuestra

Historia


En el año 2010 inicia operaciones Registrek en Heredia, Costa Rica. Silvia Soto y Javier Hidalgo fundan la compañía Registrek.

Nuestra Historia

En el año 2010 inicia operaciones Registrek en Heredia, Costa Rica.

Silvia Soto y Javier Hidalgo fundan la compañía Registrek, con el objetivo común de crear una empresa que ofrezca un servicio de alto valor agregado con tecnología de avanzada y especializada en Asuntos Regulatorios, tomando en cuenta el conocimiento y experiencia desarrollados en el sector farmacéutico. En el año 2011, Registrek crece y se incorpora la oficina en Santo Domingo, República Dominicana.

En el mismo año la empresa expande su portafolio para cubrir Centroamérica y Caribe con el servicio de preparación y envío de dossiers, la estrategia regulatoria y preparación se realiza desde las oficinas localizadas en Costa Rica.

Más adelante durante el año 2014 se obtienen los permisos y se apertura la Distribuidora en República Dominicana, para fines de representación local y solicitud de registros sanitarios, con lo cual se incrementa la gama de servicios que ofrece Registrek en el país.

En 2017, Registrek abre operaciones en Tegucigalpa, Honduras y con esto se incrementa la cobertura de servicios regulatorios en la región.

Registrek cuenta con un talento humano altamente especializado en registro sanitario, mayoritariamente Doctores Farmacéuticos, una cartera de clientes multinacionales con laboratorios fabricantes localizados alrededor del mundo y registra medicamentos altamente especializados como Biotecnológicos y Bioequivalentes, además de Dispositivos Médicos de última generación.

Sobre Sus Fundadores

Silvia Soto es Doctora en Farmacia con amplia trayectoria y experiencia en Registro Sanitario, obtenida en empresas del ramo farmacéutico, actualmente es la Directora de Asuntos Regulatorios de Registrek.

Javier Hidalgo es Ingeniero Industrial con una Maestría en Ingeniería Industrial y Maestría en Administración de Empresas, actualmente es el Gerente General de Registrek.